Como estar hermosa durante tu embarazo

El estar hermosa durante el embarazo, es una de las preocupaciones de las mujeres embarazada. Gracias a Dios que hoy en día la moda nos ofrece muchas opciones, y es cada vez más común encontrar ropa estupenda para embarazadas

Como estar hermosa durante tu embarazo

Para la mayoría de las mujeres, la combinación de ropa de maternidad más práctica al comenzar su embarazo es usar jeans elásticos clásicos y una camisa blanca de hombre.

Sin embargo, llega el día en que se enfrentan a lo inevitable: la visita a una tienda de ropa de maternidad, ya sea para un outfit para una ocasión especial, o para curiosear en la sección de ropa de maternidad de tallas grandes en busca de la solución más favorecedora a sus dilemas de estilo.

Entonces, ¿qué debe buscar exactamente una futura mamá en la ropa de maternidad, ya sea regular o de talla grande?

Durante los primeros meses, la mayoría de las mujeres pueden llevarse bien con el guardarropa que ya tienen. Los senos ligeramente más grandes y la cintura aumentada las harán más sexys. Pero cuando la ropa normal ya no funciona, la mayoría de las mujeres prefieren olvidarse de las tendencias de la moda y se envuelven en vestidos sin forma o pantalones de cintura alta combinados con suéteres voluptuosos.

En primer lugar, no trates de ocultar tu condición. Es elegante estar embarazada hoy en día, y las jóvenes estrellas de Hollywood quedan embarazadas felizmente cuando lo desean, y permanecen a la moda y resplandecientes hasta el parto.

Hoy en día es mucho más favorecedor lucir la barriga que esconderla bajo capas de ropa. Los conjuntos de maternidad más actuales son números elegantes que dejan ver tu silueta curvilínea.

El embarazo crea una magia de belleza en ti

El embarazo crea una magia de belleza en ti

Muchos hombres piensan y sienten que el encanto y la sensualidad de la mujer aumentan cuando está esperando un bebé.

Tal vez se debe a que junto con su peso y el tamaño de su abdomen aumenta también su dulzura. Su cuerpo se ve más femenino, más delicado que nunca. Tal vez simplemente se ve hermosa porque desborda felicidad.

Sin embargo ese pensamiento no coincide siempre con lo que sienten las futuras mamás. Su vientre abultado es motivo de preocupación, ¿Cómo quedaré después de que el bebé nazca? ¿Y si no pierdo el peso que subí? Se preguntan muchas mamás preocupadas.

Tus pies se hinchan al igual que sus piernas, todo crece y en el último trimestre ya no te entra ningún calzado de los que tienes en su casa debido a que tus pies pueden aumentar hasta dos tallas.

Crece considerablemente también el tamaño de tus caderas y tus pechos. Muchas veces las estrías aparecen en el vientre y los pechos llenando de preocupación a las mamás que están esperando un hijo.

La belleza es subjetiva y cambiante según las culturas y las épocas. Si consideramos que la hermosura de una persona radica principalmente en la belleza de su alma, ¿qué puede existir más bello que alguien que alberga una vida en su vientre?

En nuestras culturas perfeccionistas y poco tolerantes a la diferencia, muchas personas piensan que ser bella es solamente sinónimo de juventud y de tener las irreales y “perfectas”  medidas de 90-60-90.

Sin embargo, la confianza que trasmitas y tu autoestima harán que te veas y los demás te vean hermosa.

Disfruta de estos cambios, luego todo suele volver a su lugar de una manera armoniosa y natural.

Si te sientes cómoda y segura eso también se transformará en un arma de seducción.

Realiza caminatas al aire libre para verte y sentirte saludable. Es un ejercicio excelente y si lo haces escuchando música lo disfrutarás más todavía. Las caminatas ayudarán a que tu peso suba dentro de los límites esperados y saludables y te sientas ágil y dinámica. Come y duerme bien. Ser saludable también es sinónimo de ser bella.

Cuida tu cabello, usa tratamientos y productos de buena calidad. Vístete con prendas que te sienten bien y resalten tus nuevos atributos sin por ello ser excesivamente provocativos. Si decides pintarte el cabello durante el embarazo, por favor verifica los ingredientes del tinte, ya que hay tintes que pueden tener amonia y puede afectar a tu bebe.

Lleva tus uñas bien cuidadas y arregladas. Utiliza cremas para manos y cuerpo que además de tener un delicioso perfume mantienen la humedad y suavidad de tu piel.

Durante tu embarazo, parada frente a un espejo de tu casa mírate, obsérvate, regálate elogios y disfruta de los cambios.

Si belleza es sinónimo de armonía, y tu alma nunca estuvo en presencia de tanta perfección. Ese niño que crece, se alimenta y duerme en tu vientre es lo más hermoso y tierno que hayas conocido en toda tu vida.

¿No crees que es suficiente motivo para que te sientas más que hermosa?

Andrea, una amiga, desde que está embarazada tiene un brillo diferente en sus ojos, su sonrisa abierta y relajada hacen que se vea muy distinta a la joven estresada y seria que conocí en el colegio secundario. Está más bella, sí. Se siente feliz y eso la hace ver realmente hermosa.

Dice que Diego, su compañero hace 5 años, la busca más en la intimidad, la llena de piropos y se ha vuelto romántico como nunca antes.

Como vestir durante el embarazo

Una amplia variedad de ropa especial de maternidad está disponible en línea, así como en las tiendas cercanas a tu hogar. No tienes que vestirte a la fuerza con ropa normal y sentirte incómoda todo el tiempo. Actualmente hay ropa para embarazada para todas las ocasiones, hara hacer deportes, para ir a la playa y hasta para vestir elegante durante el embarazo. De hecho, hay una lista interminable de ropa de maternidad disponible para ti. Puedes elegir la ropa según tus preferencias y ocasión. La ropa de maternidad está hecha para brindar la comodidad que tanto necesita tu barriga en expansión.

Ropa interior

La ropa interior bonita, es la ropamas deseada por la mayoría de las mujeres y esto no cambiara por que estes embarazada, pero la ropa interior tiene que ser cómoda además de bonita. Durante el embarazo, la ropa interior cómoda es imprescindible para ti. No tienes que usar tu talla normal y sentirte incomoda y forzada en absoluto. Una amplia gama de ropa interior cómoda, pero atractiva, está disponible ahora para las futuras madres.

Los sujetadores de lactancia de algodón son los sujetadores más cómodos para ti durante este período. Son estirables y también están disponibles con múltiples opciones de ganchos para que puedas usarlos según tus necesidades. Estos sujetadores también se pueden usar después del período de embarazo, ya que son elásticos y están disponibles con ganchos para hacer los ajustes adecuados para la lactancia.

Las bragas de maternidad también están disponibles con bastante facilidad en el mercado. Estos se sientan cómodamente debajo de su vientre. Están hechos súper elásticos y suaves. Permiten que sus bragas crezcan durante los nueve meses, brindándote un ajuste adecuado.

Camisas de maternidad

Usar camisas de maternidad da una sensación de comodidad y relajación a todas las futuras mamás con el beneficio que las puedes usar durante todo tu embarazo. Ahora no tienes que sentarte y contemplar una de tus hermosas camisas solo porque ya no te queda bien. Puedes comprar docenas de hermosas camisas de maternidad para ti y estar siempre bella y hermosa.

Puedes comprar una camisas fruncida de manga 3/4, que te permite lucir elegante y te hace sentir genial. Las camisas de manga larga con la parte inferior de la marca y cuello redondo te quedarían bien.

Las camisetas con cuello en V, camisetas de manga corta, camisetas de manga corta, camisetas de polo y camisetas sin mangas con cuello en V están disponibles en tallas de maternidad para que elijas, así que úsalas y siéntete bien con tu nuevo rol en la vida.

Mahones o Vaqueros

¿Te sentirías nerviosa si te pidieran que usaras jeans durante el período de maternidad? ¿Suena demasiado absurdo usar jeans con una barriga enorme? ¿Y también crees que es demasiado incómodo para usarlo durante el período de embarazo? Ya no. Los jeans como ropa de materndiad están hechos para tu comodidad, ademas de ayudarte a verte hermosa y sexy.

Los jeans de maternidad incluyen un panel elástico alrededor y vienen en todos los cortes y tamaños. Están disponibles como jeans de cintura, sin paneles, con pierna de corte de bota. Los jeans cruzados elásticos con lengüeta en la cintura también son opciones cómodas para ti.

Faldas

Las faldas son la prenda más buscada por las mujeres. Las faldas de maternidad están disponibles fácilmente en las tiendas y también puedes elegir la que prefieras en Internet. Así que usa faldas de msternidad sin dudarlo. Puedes elegir una de las muchas opciones disponibles, como faldas largas de mezclilla, falda de mezclilla con botones, falda de mezclilla oscura a la rodilla o falda corta de mezclilla elástica con cintura contorneada.

¿Cómo comprar ropa de maternidad?

Así que ya sabes que puedes usar todo tipo de ropa durante tu etapa de futura mamá. Pero espera. Debes tener en cuenta algunos aspectos antes de empezar a comprar ropa premamá

Deberías comprar ropa de maternidad que te dé más espacio. Las comodidades principales deben centrarse en el vientre y el busto. Incluso debes considerar la ropa de maternidad de talla grande si estás esperando gemelos. Debes comprar tus artículos básicos hechos de telas elásticas.

Es recomendable que solo compres uno o dos sujetadores a la vez. Esto se debe a que el tamaño de tus senos aumentará durante el transcurso de nueve meses. Debes comprar los sostenes de lactancia cuando se este acercando el momento del parto para que estes lista para lactar a tu bebe. El ajuste de estos sujetadores debe ser perfecto.

Si te resulta demasiado incómodo salir de compras durante esta etapa, puedes comprar la ropa de maternidad online, aunque recuerda que no tendrás la opcion de probartela.

Bella con tu embarazo en la playa

Bella con tu embarazo en la playa

Uno de los planes más divertidos y sobre todo saludables para embarazadas, es irse a nadar.

En épocas de verano este plan puede sonarte muy atractivo, pero cuando te acuerdas de lo grande que está tu panza y lo mucho que ha cambiado tu cuerpo, es probable que te sientas desanimada y que pienses en desistir de tu plan.

Tranquila, con toda la variedad de trajes de baños disponibles hoy para embarazadas ya no hay razón para pensar así, pues el embarazo no debe convertirse en un motivo para dejar de disfrutar de las delicias que ofrecen el mar y el paisaje.

Dependiendo de los gustos y necesidades de cada mujer, hoy puedes encontrar fácilmente el traje de baño o bikini ideal para ti.

Cada día es más común que las mujeres salgan a lucir orgullosamente sus barriguitas, mientras disfrutan del baño en el mar.

Escoge bien tu traje de baño

Embarazada en la Playa

La clave para lucir espléndidas depende básicamente de las buena elección de un traje de baño, obviamente lo primero que debes buscar es uno que te resulte cómodo y que sea el más conveniente para tu figura, es decir, que no queden por fuera del traje partes de tus senos, que sostenga bien tus glúteos, y que vaya de acorde a la forma como quieres que esté tu barriga (cubierta, medo cubierta, o destapada).

Es importante que también tengas en cuenta las tendencias de la .moda, nada de vestidos de baño aburridos o que parezcan batas. Puedes aprovechar y mostrar tus pechos que ahora lucen mejor que nunca. Ten en cuenta que te conviene escoger una talla que te pueda seguir sirviendo hasta los meses siguientes.

Para el área de los senos, si los tienes muy grandes, te conviene que el sostén de tu traje tenga aros reforzados, y fíjate que en el área de tus caderas te quede a la medida y no ajustado.

No escojas materiales rústicos o que te limiten, el material ideal será una tela que se estire y además te permita movilidad. Si escoges un traje de baño negro, te verás estilizada, pero también los colores cálidos son recomendados. Las rayas horizontales deben o lazos en la mitad de la barriga deben evitarse, puesto que agregan anchura a tu figura.

El estilo a elegir, debe ser una mezcla entre lo que te gusta y de lo que te conviene. Por ejemplo, si tienes estrías, o simplemente no te atreves a mostrar tu vientre, puedes optar por un traje de baño de una pieza. Para las mujeres que quieren lucir su tripa con frescura, es ideal el bikini. Cada vez son más las mujeres que  lucen su barriga en la playa, es más hoy en día a la mayoría de la gente considera esto como algo tierno.

Como la única parte del cuerpo que cambia con el embarazo no es la barriga, hay otras consideraciones a tener en cuenta, como por ejemplo, si tienes piernas anchas y quieres hacer que parezcan más largas, el traje ideal para ti, debe ser escotado en la parte del muslo. Para hacer que tus pechos se vean más voluminosos (en casos de mujeres de pechos pequeños) usa escotes en v y copas con espuma o realce.

Así que ya sabes, no hay excusas para perderte de los planes en la piscina o en la playa. Aprovecha para desestresarte y darte un buen baño. Lleva tu pelo suelto (que ahora está más hermoso por tu embarazo) para que se balancee al son de la brisa, y no olvides tomarte fotos que te quedarán como bonitos recuerdos.

Acerca Grupo Editor

Somos un colectivo de padres y madres que compartimos temas de maternidad, concepción, embarazo, parto, lactancia y crianza de niños en general.

Te recomendamos

Colicos en el embarazo

Los cólicos en el embarazo son una experiencia común para la mayoría de las mujeres. …