Semanas del Embarazo

1 Semana de Embarazo

Aunque usted no lo crea, su cuerpo hace planes para quedar embarazada todos los meses, quiera estarlo o no. Así que si está intentándolo, por favor sea previsora y deje de beber alcohol, de fumar y, por supuesto, no tome ningún medicamento que no haya sido recetado por su médico. Incluso tenga cuidado al tomar vitaminas y suplementos. Si estás …

Leer Mas »

2 Semanas de Embarazo

La segunda semana de embarazo es cuando tu cuerpo va a estar bastante ocupado. Su útero se va preparando para acomodar a su bebé como usted cuando arregla su casa para una visita importante, no obstante larga. En esta semana, sus niveles de estrógeno aumentarán, enviando así un mensaje a su útero, el cual se preparará para el embarazo que …

Leer Mas »

3 Semanas de Embarazo

Si ya tienes 3 semanas de embarazo, es cuando vas a quedar embarazada. Sí, sabemos que es complicado esto de las semanas, ¿Cómo vas a tener 3 semanas de embarazo si todavía no estas embarazada? Recuerda que el embarazo se comienza a contar desde tu última menstruación. El inicio del desarrollo de su bebé es obviamente la fertilización, la cual …

Leer Mas »

4 Semanas de Embarazo

Cuando tienes 4 semanas de embarazo, comienza la segunda semana del desarrollo de su bebé, hay muchas cosas ocurriendo dentro de su cuerpo para apoyar su formación. Para este momento, él o ella ni siquiera es reconocible como bebé, si no más bien como conjunto de células y tejido que finalmente formarán su hijo. Lo que es más desconcertante es …

Leer Mas »

5 Semanas de Embarazo

Felicidades y bienvenida a tu quinta semana de embarazo! Ya tienes 5 Semanas de Embarazo y parece que fue ayer que te enteraste que estabas embarazada. Si su médico está usando el método de FUM para averiguar la edad del embarazo, la quinta semana es cuando el bebé tendrá tres semanas de edad. Durante este tiempo se desarrollarán las funciones …

Leer Mas »

6 Semanas de Embarazo

En la cuarta semana de desarrollo del bebé, usted ya tendrás 6 semanas de embarazo. Durante esta semana, la placenta será un punto crucial en la fase de desarrollo, ya que es un órgano complejo que contiene los tejidos del bebé, como también algunos de los suyos. Los tejidos que pertenecen al bebé están constituidos por células especializadas en cumplir …

Leer Mas »

7 Semanas de Embarazo

Felicidades, ya tienes 7 Semanas de Embarazo! Durante la quinta semana de desarrollo, el cuerpo de su bebé realizará cambios milagrosos. Crecerá de una manera muy rápida y por primera vez, su corazón comenzará a latir. Ahora es cuando se formará el cordón umbilical. Aparecerá una pequeña apertura que será más tarde la boca, y empezará la formación de los …

Leer Mas »

8 Semanas de Embarazo

A estas alturas, ya tienes 8 semanas de embarazo si tomamos en cuenta la edad gestacional. Por lo tanto, su bebé ya tiene seis semanas de desarrollo comenzando con la concepción y sigue creciendo de una manera muy rápida. Recuerda que sólo tiene nueve meses o sea cuarenta semanas para convertirse en un humano completo y totalmente desarrollado. ¡No es …

Leer Mas »

9 Semanas de Embarazo

Ya tienes 9 Semanas de Embarazo! Desarrollo del bebé a las 9 semanas de embarazo Durante esta semana, empezará la formación de los huesos y cartílagos. Todos los dedos de las manos y los pies están allí, pero palmeados. Su bebé ya podrá mover sus miembros. Tendrá dedos más largos y sus dedos de los pies estarán mejor definidos. Su …

Leer Mas »

10 Semanas de Embarazo

Cuando llegas a las 10 Semanas de Embarazo el bebé empezará a moverse un poco. Ya que aún es demasiado pequeño para sentir sus movimientos, no los notará. Su bebé ya habrá formado nuevas partes del cuerpo para este momento. Gran parte de las articulaciones ya estarán en su lugar: los codos, las rodillas, los hombros, las muñecas y los …

Leer Mas »