Desarrollo

Educacion en el hogar – Guía Práctica

En Estados Unidos, la educación en el hogar, o homeschooling, es más popular que nunca. Según un informe reciente del Centro Nacional de Estadísticas Educativas, el número de estudiantes educados en casa ha aumentado un 3% desde 2016. Hay muchas razones por las que los padres deciden educar a sus hijos en casa. Muchas familias creen que pueden proporcionar mejor …

Leer Mas »

Cómo elegir la ropa de tu hijo

Desde el momento en que nazca tu hijo hasta que esten mas grandesito, tendrás que elegir la ropa de tu hijo. Después de tener un bebé, las mujeres suelen recibir algunas prendas como regalos para el bebé. A menudo son tallas pequeñas que a tu hijo le quedarán pequeñas muy pronto. Así que puedes ver que la compra de ropa …

Leer Mas »

Seguridad en la cuna del bebe

Garantizar la seguridad en la cuna del bebé es una de tus prioridades como padres, no importa si son padres por primera vez o es su segundo o tercer hijo.

Leer Mas »

Enseña a tus hijos a ser agradecidos

Ser agradecidos es una virtud que a menudo se pasa por alto, pero es muy importante. Enseñar a tus hijos a ser agradecidos por lo que tienen es una de las mejores cosas que puedes hacer por ellos. Les ayudará a ser más felices y a estar más contentos en la vida, y también les hará mejores personas. Hay muchas …

Leer Mas »

La convivencia con mascotas estimula el desarrollo del niño

No hay duda de que las mascotas son buenas para los niños. No sólo proporcionan compañía y amor incondicional, sino que también pueden ayudar a estimular el desarrollo infantil. Por ejemplo, las investigaciones han demostrado que vivir con mascotas ayuda a los niños a aprender a interactuar con los demás y a desarrollar la empatía. Las mascotas también pueden enseñar …

Leer Mas »

Cómo orientar a los hijos a elegir la carrera universitaria

Orientar a los hijos y ayudarlos a elegir su carrera universitaria que lo llevara a su carrera profesional es una responsabilidad de todo padre. Cuando eres padre, es fácil preocuparse por tus hijos. Quieres que sean felices, que tomen buenas decisiones y que encuentren una carrera que les guste. Pero a veces, los padres se ven tan atrapados en sus …

Leer Mas »

Como fomentar la lectura en tus hijos

Es importante fomentar la lectura en tus hijos, ya que tiene numerosos beneficios. Leer en voz alta a tu hijo a diario puede ayudar a desarrollar su vocabulario, su pronunciación y su capacidad de comprensión. También puede fomentar el amor por los libros y la lectura. Hay muchas formas de inculcar la lectura en tus hijos: comprarles libros, leer libros …

Leer Mas »

Como ser buenos padres

Cuando somos padres, especialmente por primera vez, nos obseciona el ser buenos padres y madres. Pero, ¿qué hace falta para ser un buenos padres? ¿Qué hace falta para dar a tus hijos el mejor comienzo en la vida que puedas? ¿Como podemos ayudarlos a vivir una vida mejor que la de nosotros? La crianza de los hijos es uno de los …

Leer Mas »

Como motivar a los hijos

Como padres el lograr motivar a los hijos es una tarea bastante complicada. ¿Cómo puedo motivar a mi hijo para que estudie y saque buenas notas? ¿Para que haga los deberes? ¿Para que tenga éxito en la escuela y pueda ir a la mejor universidad? ¿Para ir a la universidad? ¿Para practicar con el piano? ¿Cómo puedo motivar a mi …

Leer Mas »

Los primeros pasos de un bebé

Dar los primeros pasos es un gran evento para tu bebé, una vez que lo hace te sentirás como que nunca serás el mismo. Probablemente nada es tan emocionante y gratificante como los primeros pasos de tu bebe. Entre los 13 y 15 meses toda la energía de tu bebe estará enfocada en tomar esos primeros pasos, a lo mejor …

Leer Mas »