Embarazo

La ropa de maternidad para estar siempre bella

Elegir la ropa de maternidad adecuada puede contribuir en gran medida a aliviar la sensación de falta de atractivo que a menudo experimenta una mujer. Tanto si eres menuda como de talla grande, puedes descubrir algunos conjuntos de maternidad modernos y divertidos a precios rebajados. Tener buen aspecto es la mitad de la batalla cuando se trata de sentirse bien. …

Leer Mas »

Diabetes Gestacional: Lo que necesitas saber

La diabetes gestacional es un tipo de diabetes que puede desarrollarse durante el embarazo y afecta al 2-3% de las mujeres embarazadas.  Si no se controla adecuadamente, puede dar lugar a complicaciones para la madre o incluso para su bebé. El embarazo es el periodo más especial en la vida de cualquier mujer. Es un periodo de gran alegría y entusiasmo, …

Leer Mas »

La importancia de beber agua durante el embarazo

Beber agua durante el embarazo, suficiente para ambos, es una de las mejores decisiones que puede tomar la futura madre. El agua no sólo contribuye a la salud general de la madre y el bebé, sino que también puede ayudar a reducir algunas de las molestias habituales del embarazo. El agua es esencial para la vida. Es importante en todas …

Leer Mas »

Colicos en el embarazo

Los cólicos en el embarazo son una experiencia común para la mayoría de las mujeres. Pueden estar causados por muchas cosas, como el estreñimiento, los gases y el dolor de ligamentos. Aunque los cólicos no suelen ser motivo de alarma, a veces pueden ser un signo de un problema más grave. El tratamiento y la prevención de los cólicos durante …

Leer Mas »

Como vestir elegante durante el embarazo

El estar embarazada no es una razon para no vestir elegante, estar bella y regia en fiestas elegantes o formales. Durante el tiempo que dura un embarazo, las fiestas siguen, los cumpleaños pasan, las reuniones continúan, navidad sigue llegando, podemos celebrar la llegada de un nuevo año o las graduaciones de algún familiar, las bodas de los amigos, parientes o …

Leer Mas »

Como maquillarse durante el embarazo

El maquillarse durante el embarazo es un tema de debate para muchas mujeres. Algunas creen que es seguro seguir utilizando el maquillaje como de costumbre, mientras que otras piensan que es mejor evitar cualquier producto que contenga sustancias químicas. No hay una respuesta correcta o incorrecta, ya que el cuerpo de cada mujer reacciona de forma diferente a los distintos …

Leer Mas »

Pintarse el cabello durante el embarazo

¿Quieres realmente saber si existe la posibilidad de pintarse el cabello durante el embarazo? Pues la contestacion es sencilla, SI, pero debes tener cuidado con los productos para teñir el cabello que usas. El cabello es parte importante del look de una mujer, es lo primero que dice si eres una mujer arreglada, desaliñada, práctica o sofisticada. Y para algunas …

Leer Mas »

Como escoger el nombre de tu bebe

Una de los momentos mas importantes durante el embarazo es escoger el nombre de tu bebé. Prepararse para un nuevo bebé puede ser emocionante, agotador y estimulante a la vez. Uno de los obstáculos más difíciles para los nuevos padres puede ser la elección del nombre del bebé. Un nombre identificará a tu hijo a lo largo de su vida, …

Leer Mas »

Hemorroides en el embarazo: cómo tratarlas

Las hemorroides en el embarazo son comunes y pueden ser bastante molestas. Hay algunas cosas que puedes hacer para tratarlas, dependiendo de su gravedad. Si son leves, puede que sólo necesites tomar ibuprofeno o la medicación que te recete tu médico. Si son más graves, puedes necesitar una intervención quirúrgica. Se ha informado de que los síntomas de las hemorroides …

Leer Mas »

Consejos Sobre Embarazo Prolongado

Consejos sobre embarazos prolongados

Hay algunas cosas que puedes hacer para afrontar un embarazo prolongado, pero es importante recordar que no todo el mundo experimentará los mismos síntomas ni tendrá la misma respuesta al tratamiento. Algunas mujeres pueden necesitar sólo reposo y otras pueden necesitar medicación. También es importante tener en cuenta que tu salud y la de tu bebé son siempre lo más …

Leer Mas »