Magali

Publicado: 2 enero, 2023
Actualizado: 25 junio, 2023

Magali es un nombre de origen francés que significa «perla». Este nombre es una variante de Magdalena, que es un nombre bíblico que significa «de Magdala», una ciudad en Palestina. Magdalena es conocida por ser una de las seguidoras más fieles de Jesús y por ser la primera persona en verlo después de su resurrección.

El nombre Magali se popularizó en Francia en el siglo XIX y se extendió a otros países de habla francesa, como Bélgica y Suiza. En España, el nombre Magali se hizo popular en la década de 1960 gracias a la canción «Magali» del cantante francés Michel Polnareff.

Magali es un nombre que evoca elegancia y sofisticación. Las personas que llevan este nombre suelen ser creativas, sensibles y con una gran capacidad para comunicarse. Son personas que disfrutan de la belleza y la armonía, y que buscan la perfección en todo lo que hacen.

En cuanto a su personalidad, las Magali son personas muy emotivas y sensibles, que se preocupan por los demás y que tienen una gran capacidad para empatizar con los demás. Son personas muy intuitivas y perceptivas, que saben leer entre líneas y captar las emociones de los demás.

En resumen, Magali es un nombre con una larga historia y un significado muy especial. Es un nombre que evoca elegancia, sofisticación y sensibilidad, y que se asocia con personas creativas, emotivas y empáticas. Si estás buscando un nombre para tu hija que tenga un significado profundo y una gran carga simbólica, Magali puede ser una excelente opción.

Acerca Grupo Editor

Somos un colectivo de padres y madres que compartimos temas de maternidad, concepción, embarazo, parto, lactancia y crianza de niños en general.

Te recomendamos

Sigrid

Publicado: 2 enero, 2023 Actualizado: 25 junio, 2023 Sigrid es un nombre de origen escandinavo …