Asuncion

Publicado: 2 enero, 2023
Actualizado: 25 junio, 2023

El nombre de niña Asunción tiene un significado religioso y es una referencia a la Asunción de la Virgen María. La Asunción es una creencia católica que sostiene que la Virgen María fue llevada al cielo en cuerpo y alma después de su muerte. Este evento es celebrado por la Iglesia Católica el 15 de agosto de cada año.

El nombre Asunción se originó en España y se extendió a otros países de habla hispana. Fue popularizado por la devoción a la Virgen María y su Asunción. El nombre se ha utilizado desde la Edad Media y ha sido utilizado por muchas mujeres notables a lo largo de la historia.

Una de las mujeres más famosas con el nombre de Asunción fue Asunción Balaguer, una actriz española que trabajó en el cine y el teatro durante más de 70 años. También hay una ciudad en Paraguay llamada Asunción, que es la capital del país.

El nombre Asunción es un nombre hermoso y único que tiene un significado religioso y una larga historia. Es un nombre que se asocia con la devoción a la Virgen María y su Asunción, y es un nombre que ha sido utilizado por muchas mujeres notables a lo largo de la historia. Si estás buscando un nombre para tu hija que tenga un significado religioso y una larga historia, Asunción es una excelente opción.

Acerca Grupo Editor

Somos un colectivo de padres y madres que compartimos temas de maternidad, concepción, embarazo, parto, lactancia y crianza de niños en general.

Te recomendamos

Sigrid

Publicado: 2 enero, 2023 Actualizado: 25 junio, 2023 Sigrid es un nombre de origen escandinavo …