23 Semanas de Embarazo

A las 23 Semanas de Embarazo, tu hijo cumplirá 21 semanas de vida.

Tu Bebé a las 23 Semanas de Embarazo

A estas alturas, ya se verá como un bebé de verdad. Su cuerpo estará mejor proporcionado. Cada día desarrollará más pequeñas cosas que le harán ser más como un humano.

Sus oídos medios comenzarán a desarrollarse y endurecerse. Como resultado, su bebé podrá oírla.

Su hijo pesará entre 1-1.25 libras y medirá aproximadamente 8 pulgadas de largo. Recuerde que cada niño y embarazo es distinto, por lo tanto, no hay que preocuparse si el suyo parece no seguir estas pautas.

Gracias al avance de los métodos médicos, si el bebé llegara al mundo durante esta etapa, tendría una oportunidad de sobrevivir. Aun así, esperemos que continuará su estadía en el útero por el tiempo adecuado.

Tu Cuerpo a las 23 Semanas de Embarazo

Notará que usted irá aumentando de peso. Su útero se está expandiendo para acomodar a su hijo. El bebé tiene suficiente espacio para moverse.

No se preocupe, si siente patadas, golpes o codazos porque todo esto es muy normal. ¡Incluso podrá ver su abdomen de maneras diferentes o notar un pie o un codo!

El útero estará entre 1 y 1.5 pulgadas más arriba de su ombligo.

Durante la visita prenatal, pregúntele a su médico sobre la diabetes gestacional y él podrá hacerle la prueba para detectar esta enfermedad.

Hay también pruebas caseras para seguir durante el embarazo, si usted y su médico consideran que es necesario.

Puede preguntarle al farmaceuta sobre dónde puede encontrarlas. Recuerde que tiene que preguntar sobre cualquier cosa que siente que es importante para la salud de usted y la del bebé.

[​IMG]

Acerca Grupo Editor

Somos un colectivo de padres y madres que compartimos temas de maternidad, concepción, embarazo, parto, lactancia y crianza de niños en general.

Te recomendamos

4 Semanas de Embarazo

Cuando tienes 4 semanas de embarazo, comienza la segunda semana del desarrollo de su bebé, …