Mama tiene el parto de su cuarto bebe de forma natural en un rio

Publicado: 9 marzo, 2014
Actualizado: 9 marzo, 2014

Actualmente la inmensa mayoría de los partos son atendidos en un hospital, con todo el cuidado medico, incluyendo doctores, enfermeras y toda la tecnología medica y de fármacos disponibles. También existe la modalidad de tener los bebes en el hogar, utilizando parteras que ayudaran a la mama durante el proceso.

Este video presenta realmente una modalidad natural, tan natural que quizás muchas personas lo encuentren no apropiado y no estén de acuerdo con su practica.

En este video Simone, nos presenta como tiene el parto de su cuarto hijo de la manera mas natural, en un rio junto a su familia. Les advierto que el video es completamente GRAFICO!

Acerca Grupo Editor

Somos un colectivo de padres y madres que compartimos temas de maternidad, concepción, embarazo, parto, lactancia y crianza de niños en general.

Te recomendamos

Visita nuestro kiosco con camisas con diseños de maternidad

Publicado: 6 julio, 2015 Actualizado: 6 julio, 2015 Durante hace unos días hemos estado creando …